Noticias

Se prepara una serie de la comedia La madre del novio

monster_in_law01

La madre del novio, comedia protagonizada por Jennifer López  y Jane Fonda en 2005 y cuyo título original es Monster-In-Law, se va a convertir en una serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia romántica será adaptada en una serie que van a escribir la productora de The Carrie Diaries Amy B. Harris y el productor de 30 Rock John Riggi.

De acuerdo con Deadline, la serie de televisión servirá como una secuela suelta a la película. Mientras que la película explora la compleja relación entre una novia (a la que dió vida Lopez ) y su futura suegra (Fonda), la serie de televisión girará en torno a una pareja feliz que se enfrenta a los desafíos de la paternidad mientras que la mujer tiene que lidiar con el estrecho vínculo entre su marido y su suegra.

La película original marcó la primera película de Fonda en 15 años después de Stanley & Iris. Escrita por Anya Kockoff y dirigida por Robert Luketic, recaudó más de $ 154 millones en todo el mundo. Will Arnett y Michael Vartan también formaron parte del elenco.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba