Manhattan

Fecha de estreno de Manhattan, nueva serie de WGN America

Manhattan-Cast-Image_Final__140515163404-575x430

Tras la pequeña «decepción» que ha resultado ser Salem (en su conjunto), la cadena WGN America se prepara ahora para el estreno de Manhattan su nuevo drama original, el segundo, y para el que ya ha fijado una fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 27 de Julio cuando se estrene Manhattan en Estados Unidos. Del guionista Sam Shaw y el  director Thomas Schlamme, la serie consta por el momento de 13 episodios que formarán parte de su primera temporada.

La trama de la serie se centra en la misión clandestina que se llevó a cabo para construir la primera bomba atómica del mundo en Los Alamos, Nuevo México, Manhattan se centra en los científicos brillantes pero imperfectos y sus familias. 

En el reparto encontramos a John Benjamin Hickey (Banderas de nuestros padres), Daniel Stern (Solo en casa), Olivia Williams (Dollhouse), Ashley Zukerman (Rush)  y Rachel Brosnahan (House of Cards).

La serie cuenta como digo con primer encargo de 13 episodios y está creada por Sam Shaw que ha sido guionista en varios episodios de Masters of Sex. Thomas Schlamme (El ala oeste de la casa blanca) es el director y productor.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba