Manhattan

Manhattan lanza nuevo trailer antes de su estreno en WGN America

manhattan-trailer

Manhattan es el título del nuevo drama de la cadena WGN America y que si bien se estrena este próximo domingo 27 de Julio nos muestra ahora un nuevo adelanto en forma de trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del guionista Sam Shaw (Masters of sex) y el  director Thomas Schlamme, la serie consta por el momento de 13 episodios y ambienta su trama en la década de los 40 centrándose en la misión clandestina que se llevó a cabo para construir la primera bomba atómica del mundo en Los Alamos, Nuevo México, Manhattan.

En el trailer ahora lanzado podemos ver primero un montaje de imágenes antiguas en las que se habla del futuro de America para luego dar un salto en el que ya tenemos imágenes de la serie propiamente dicha. Entre las escenas desveladas podemos ver a algunos de los protagonistas como John Benjamin Hickey que será Frank Winter, el hombre a la cabeza del proyecto Manhattan Project, así como Olivia Williams que será Liza, la esposa de Winter. Además se contará con otros rostros familiares en el ambito televisivo como Rachel Brosnahan a la que hemos visto antes en House of Cards.

Este es el nuevo trailer de Manhattan:

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba