Noticias

The CW adaptará la serie británica The Town

the_town_cast_art

The Town es el título de una miniserie británica, perteneciente al canal ITV y que si bien contó con una primera temporada emitida en 2012, es ahora noticia ya que el canal americano The CW anuncia que realizará su renovación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha contratado a Oliver Goldstick, que es co-showrunner de Pretty Little Liars, para que realice el remake de esta ficción centrada en la investigación de un hombre (al que dió vida el ganador del Premio Bafta Andrew Scott) cuyos padres han sido asesinados y que sospecha de todo un pueblo entero.

Además de escribir,Goldstick será el productor ejecutivo junto al creador original de la serie, Mike Bartlett. Como hicieron con el drama original Big Talk Productions con Matthew Justice, Kenton Allen y el escritor Simon Curtis serán productores ejecutivos.

Esta adaptación se suma a otras anunciadas en días previos como la de las películas In the Heat of the Night (Showtime), Rush Hour (CBS), Big (Fox), Minority Report (Fox) y Real Genius (NBC), así como la serie Greatest American Hero en Fox, y entre otras.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba