Manhattan

Manhattan estrenará su segunda temporada el 13 de Octubre

manhattan3-700x400

Manhattan, serie del canal WGN America ha dado a conocer la fecha de estreno para su segunda temporada de la que ya vimos una primera promo semanas atrás. La serie volverá el próximo 13 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el canal apuesta para que sea una de sus series de otoño si tenemos en cuenta que la primera temporada se vió durante el verano de 2014 y finalizó precisamente en el mes de Octubre.

En la nueva temporada de Manhattan podremos ver la incorporación del actor William Peterson (CSI) que dará vida a Emmett Darrow, un enigmático oficial militar que ha sido asignado a Los Alamos. Junto a él la serie contará con Griffin Dune y Mamie Gummer como nuevos fichajes y que se suman a un reparto formado por John Benjamin Hickey, Olivia Williams, Daniel Stern, Ashley Zukerman, Rachel Brosnahan, Katja Herbers, Alexia Fast, Christopher Denham, Harry Lloyd y Michael Chernus.

Recordemos que la trama de la serie se centra en la década de los años 40 en la que se desarrolla la historia sigue al grupo de científicos que trabajó en este proyecto del Gobierno de Estados Unidos para desarrollar la bomba atómica. Todos fueron recluidos junto a sus familias en una instalación militar ultrasecreta en medio del desierto . A sus dudas éticas y morales sobre lo que estaban constuyendo, se unen las tensiones políticas de la época y los sacrificios que tuvieron que hacer los familiares que los acompañaron.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba