The Flash

Victor Garber ficha por The Flash

Victor-Garber-1

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Estrenada The Flash en la cadena The CW parece que ya se habían cerrado todos los cameos que se producirán en la serie, y entre los que destacan Wenworth Miller o Dominic Purcell, pero lo cierto es que no es así y todavía podemos hablar del fichaje del actor Victor Garber.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Garber, al que recordamos por series como Alias, aparecerá en The Flash dando vida al personaje del Dr. Martin Stein, que es conocido por ser una de las mitades de entidad heroica conocida como Firestorm o Tormenta de fuego.

En el salto del personaje del cómic a la televisión, Stein es un físico nuclear brillante pero arrogante que ha sacrificado todo, incluido su matrimonio, por su trabajo en la transmutación. Tras el accidente del aceleradosr de partículas  de los laboratorios S.T.A.R. se ha a fusionado con el impulsivo, Ronnie Raymond (interpretado por Robbie Amell), por lo que tendrá que encontrar un modo de separarse del joven antes de que sea demasiado tarde.

Es de destacar que los créditos de televisión anteriores Garber también incluyen Eli Stone, que fue creado por Greg Berlanti y que contó con Andrew Kreisberg como productor, y ambos son ahora productores ejecutivos de The Flash.

The Flash debutó con  4,8 millones de espectadores totales y un índice de 1.9 en demográficos siendo el estreno más visto de The CW en los últimos cinco años.

Garber, que también va a volver a aparecer en  Sleepy Hollow esta temporada, hará su debut en The Flash en el Episodio 12.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba