The Flash

Jesse L. Martin volverá a The Flash en la quinta temporada

The Flash volverá a ver al detective Joe West más tarde este invierno, ahora que el miembro del reparto original Jesse L. Martin ha regresado de su baja médica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Martin, que apareció por última vez en el Episodio 4 de la quinta temporada de la exitosa serie de The CW, está de vuelta en el set del rodaje y será visto en el Episodio 15. 10.)

Martin había sufrido una lesión en la espalda durante el descanso de verano, resultando el temern quee star siempre sentado en los primeros episodios de esta temporada. Inmediatamente después de su más reciente aparición en la cámara, un representante de Warner Bros. TV le dijo a TVLine que el actor había cogido una baja médica, y agregó: «Le deseamos una recuperación completa y rápida y esperamos su regreso como El detective Joe West.

Hasta que volvamos a ver a Joe, el productor ejecutivo Todd Helbing le dijo a TVLine que los espectadores obtendrán una explicación en pantalla de la continua ausencia de Martin.

«Hay una explicación, y luego hay otro tipo de cosas en la línea que darán más explicación de por qué [Joe] se fue durante tanto tiempo», compartió Helbing.

Suena, sin embargo, como el padre de Iris no estará completamente desaparecido en estos próximos cinco episodios … «Solo diré que hay algo de tecnología que S.T.A.R. Labs ha [a través de lo cual] se ha ido y no se ha ido al mismo tiempo «, dijo el productor, crípticamente.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba