Noticias

Ed Begley Jr., Stephanie Hunt & Collette Wolfe fichan por la comedia Your Family Or Mine

your-family-or-mine_edited-1

Your family or mine, es el título de una nueva comedia que prepara la cadena TBS para la próxima temporada y que anuncia ahora tres fichajes destacados. Ed Begley Jr. (Arrested Development) y Stephanie Hunt (Californication) han sido fichados como regulares , mientras que Collette Wolfe (Cougar Town) será recurrente en la nueva serie del creador Greg Malins, Sony TV y Jamie Tarses Fanfare Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la serie israelí de Keshet, Your family or mine  se centra en la joven pareja Kelli (Kat Foster) y Oliver (Kyle Howard) alternando sus historias entre los dos lados de sus respectivas familias. El piloto cuenta además con Richard Dreyfuss y JoBeth Williams dando vida a los padres de Oliver, mientras Danny Comden y Andrew Lees dan vida a los hermanos del protagonista.

Ahora TBS ha añadido a tres miembros clave de la familia de Kelli: su padre Gil (Begley) y sus hermanas Dani (Hunt) y Shawni (Wolfe). (El papel de la madre no ha sido dado a conocer.) Gil es el patriarca de la familia y profesor de psicología que piensa que ​​reprime a su yerno y le diagnostica con una variedad de dolencias «psicológicas». Dani es la hermana más joven, salvaje, feliz y despreocupada en la familia de Kelli. Ella se sale siempre con la suy, nunca se ve atrapada y se las arregla para salir de situaciones familiares difíciles, dejando a Kelli tener que lidiar con ellas. En cuanto a  Shawni, es un poco de una niña abandonada, poco convencional y vegana en algún momento. Ella tiene dos hijos de un matrimonio anterior, y sus puntos de vista sobre la crianza de niños choca con Kelli, especialmente su norma de nunca decir «no» a sus hijos, ya que tiene «connotaciones negativas.»

La serie tiene previsto su estreno para el verano de 2015.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba