The Flash

SPOILERS sobre Iris West en la segunda mitad de la segunda temporada de The Flash

the-flash-iris-season-2-spoilers

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Iris West va a cobrar cierta relevancia en los próximos episodios de The Flash, cuando la serie retome las emisiones de su segunda temporada el próximo martes 19 de Enero.

Las relaciones profesionales y personales de la periodista parece que volverán al frente de la serie tras el periodo de luto en el que hemos visto al personaje tras la muerte de su novio, Eddie Thawne, en el final de la primera entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el descubrimiento de que su madre Francine está viva y que tiene un hermano, «gran parte de la trama de Iris este año ha sido sobre la familia», ha explicado el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, pero en la segunda mitad de la temporada veremos como los aspectos periodísticos y románticos de su vida comienzan a ocupar un lugar central.

De momento no se sabe quien podría volver a ocupar el corazón de Iris aunque existe una posibilidad de que surja algo entre ella y su nuevo jefe, Scott Evans al que dará vida Tone Bell, algo que para Kreisberg es interesante porque «Scott no soporta a Flash», uno de los pilares en la vida de Iris.

«Él piensa que el Flash es un farsante, y él tiene una gran historia acerca de por qué no cree en héroes. Así, que mientras que Iris se ha convertido en una especie de Lois Lane como el mayor refuerzo de Flash, su nuevo editor se dedica a quitarle méritos al velocista».

Aunque la situación «conduce a una gran cantidad de conflictos» para la pareja, Kreisberg añade: «Hay química entre ellos.»

Luego está por supuesto, el que Barry Allen ha estado enamorado de Iris desde siempre, y aunque vimos un beso entre ellos, ahora «Barry tiene una cosa mucho más grande que va a tener que decirle que va a ser pronto,» Kreisberg adelanta. «Las cosas van a cambiar para ellos de una manera que creo que hará felices a los fans.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba