Arrow

The CW lanza nueva promo de «Elsewords», el próximo crossover del Arrowverse

Con el inicio del cruce de “Elseworlds” del Arrowverse en apenas unos días, The CW ha dado a conocer una promo definitiva de este nuevo crossover de tres noches.

Esto es todo lo que vamos a ver en “Elsewords”:

THE FLASH, “Elseworlds, Part 1 ″ (se transmitirá el domingo 9 de diciembre)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando Barry Allen y Oliver Queen se levantan una mañana y se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos entre sí, los dos se pondrán en marcha para descubrir qué perturbó la línea de tiempo para causar tal cambio. Sin embargo, las cosas rápidamente van de mal en peor cuando presentan su caso al Team Flash y la pandilla no les cree. Barry y Oliver se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Supergirl y viajan a Smallville a la Tierra-38, donde terminan conociendo al primo de Kara, Clark Kent (Tyler Hoechlin de Supergirl), y a la intrépida periodista Lois Lane (Elizabeth Tulloch de Grimm).

ARROW, “Elseworlds, Part 2” (se emitirá el lunes 10 de diciembre)

Con Oliver y Barry aún atrapados en los cuerpos del otro, los dos obtienen una ventaja sobre John Deegan (Jeremy Davies de Lost) y se dirigen a Gotham City con Supergirl para descubrir por qué su realidad ha cambiado. Mientras están allí, se encuentran con la misteriosa Kate Kane (Ruby Rose), quien les brinda información que lleva al grupo al Arkham Asylum.

SUPERGIRL, “Elseworlds, Part 3 ″ (se emitirá el martes 11 de diciembre)

Supergirl, The Flash, Green Arrow y Superman se involucran en la batalla de sus vidas.

Esta es la promo ahora lanzada:

Por otro lado, a pesar de que la serie hermana Legends of Tomorrow no participará oficialmente en el evento de equipo de este año (a excepción de un “cameo” burlón), obtendrán su propio episodio de crossover el 10 de diciembre, en el que el equipo interactuará con otras versiones de su ser, como se detalla a continuación:

Después de que Constantine rompe la regla de la Leyenda cardinal, no puedes cambiar el pasado, él, junto con Charlie y Zari, tratan de lidiar con las ramificaciones sin contar el resto de las Leyendas. A pesar de que Zari los alienta a solucionar el problema, Constantine y Charlie están decididos a encontrar otra forma, pero solo continúan empeorando las cosas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba