Black-ish

ABC concede temporadas completas a How to get away with murder y Black-ish

CHARLIE WEBER, LIZA WEIL, BILLY BROWN, MATT MCGORRY, AJA NAOMI KING, VIOLA DAVIS, KATIE FINDLAY, ALFRED ENOCH, KARLA SOUZA, JACK FALAHEE

ABC se acaba de convertir en la primera cadena que ha hecho encargos de temporadas completas a algunas de las series recién estrenadas este otoño. El canal ha anunciado que tanto el nuevo drama de Shonda Rhimes, How to get away with murder, como la comdia Black-ish han logrado la temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

How to get away with murder ha conseguido una primera temporada que constará de 15 episodios mientras que Black-ish ha logrado la órden «típica» de un total de 22 episodios para su primera entrega.

La última serie de Shonda Rhimes debutó con 14,3 millones de espectadores totales y un índice de 3.9 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, por lo que es la serie N º 1 de entre las estrenadas estas últimas semanas. De todos modos en su segunda semana cayó a 12.2 millones de espectadores y un 3.3 en demográficos.

MARCUS SCRIBNER, TRACEE ELLIS ROSS, MARSAI MARTIN, ANTHONY ANDERSON, MILES BROWN, LAURENCE FISHBURNE, YARA SHAHIDI

En cuanto a Black-ish, también se estrenó con grandes datos, 11 millones de espectadores y un 3.3 en el demográfico de enter 18 y 49 años, pero luego perdió espectadores. En su último episodio emitido, junto a Modern Family, logró, 8,3 millones y un 2,9 en demográficos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba