American Horror Story

Ryan Murphy espera que Jessica Lange siga en American Horror Story

Elsa-Mars_612x380

Esta noche se estrena en la cadena americana FX, American Horror Story: Freak Show y que no es solo la cuarta temporada de la popular serie sino que además supone la última en la que veremos a Jessica Lange como una de las protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que ya en Octubre del año pasado, la propia Lange anunciaba que dejaba la serie y no solo eso sino que además estaa pensando en dejar la interpretación. Ahora el creador de AHS, Ryan Murphy, ha querido dejar claro que aunque sabe cuál es el deseo de la actriz él espera que siga volviendo a la serie de alguna manera dado que ella misma ha quedado encantada con lo que han hecho para Freak Show.

«Esta es su temporada favorita, sin lugar a dudas,» dijo Murphy el martes a periodistas. «Tengo muchas ganas de que siga adelante. ¿Eso significa 13 episodios? ¿Significa eso seis? ¿Significa eso uno? Ella y yo vamos a tener, probablemente, una cena, cuando se acerquen las fiestas navideñas «.

El creador parece querer desarrollar un «plan b» para que Lange pueda seguir en su serie y de hecho lo justifica explicando lo importante que es para todo el universo AHS.

«Siempre comienza con un personaje de Jessica, así que creo que tendría que regalarle en lo que esté muy interesada», explicó. «Antes, me encontré con un muy rápido» No. «Ahora, estoy oyendo, ‘Bueno, vamos a seguir hablando.» Así que pienso que es una muy buena señal. … Creo que si yo le presento el personaje justo, y que pudiera ajustarse con su horario, podría estar interesada. … Esa es mi esperanza «.

Y si esto le falla el creador bromea y dice: «Le estaré enviando sobornos todos los días».

Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Después del chasco que me llevé con la anterior temporada, apenas he leído o visto nada relacionado con la cuarta, para evitar crearme expectativas de ningún tipo y llegar prácticamente virgen al estreno.

    Dicho esto, me encanta Jessica Lange, lo borda en la serie. Pero creo que en general está desaprovechada. Ya sabemos que puede hacer de mala a la perfección, hemos tenido tres temporadas para comprobarlo. De hecho, en lo personal, ya me cansa que haga siempre el mismo papel prácticamente.

    No sé qué papel tendrá en la cuarta por lo que comento en mi primer párrafo, pero en cualquier caso ya está hecho. Así que espero que si finalmente se queda en la serie, opten por darle un papel de registro diferente, donde estoy seguro que lo hará igual de bien.

  2. Alex rivet dice:

    Tienes razón mr.comic,tanto en la segunda temporada que como tu dijiste es un verdadero chasco y en la cuarta que es peor todavía, Jessica esta desperdiciando su excelente e inigualable talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba