Bolsamanía

Alexandra Breckenridge estará en American Horror Story: Coven

Hace tan solo unos días os hablamos en Series Adictos de la vuelta de Denis O´Hare  a American Horror Story que ya estuvo en la primera temporad,a y que ahora aparecerá en la tercera, American Horror Story: Coven  y a la que suma también la presencia de la joven actriz Alexandra Breckenridge.

Así lo ha anunciado el responsable de la serie de FX, Ryan Murphy, que como es costumbre ha utilizado Twitter para que sepamos que hay nuevos fichajes, aunque por el momento se desconoce cuál será el papel de la actriz.

Breckenridge también estuvo en la primera temporada de American Horror Story y donde interpretó a la versión joven de Moira, la asistenta que también interpretó Frances Conroy. La actriz se suma al reparto que también forma parte del “universo” AHS, Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Evan Peters y Taissa Farmiga, que ya han estado en AHS, así como a los nuevos fichajes Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

La serie contará con un panel en la actual Television Critics Assoc. press tour de Beverly Hills esta misma noche así que es de esperar que mañana se desvelen informaciones que os daremos en cuanto nos lleguen.

Via| Tvline

El actor de The Night Manager, Tom Hollander, y Sofie Gråbøl, de The Killing, protagonizarán
[caption id="attachment_187281" align="aligncenter" width="450"] The Haunting of Hill House[/caption] Otro actor de Haunting of Hill
Después de pasar varios años como capitán, Colin O'Donoghue se está convirtiendo en teniente. El
Matthew Morrison y Ryan Murphy se han unido una vez más, pero su próxima colaboración
La pérdida de Pose supone la ganancia de American Horror Story. Ryan Murphy anunció que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta