American Horror Story

Sarah Paulson anuncia que estará en la décima temporada de American Horror Story

Todavía hay sorpresas para los fans de American Horror Story que ayer supieron de la renovación de la serie hasta su decimotercera temporada.  Sarah Paulson, una habitual en la serie de antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck, regresará para la décima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ryan Murphy lo había prometido anteriormente y si bien dijo que estaba trabajando en una idea que haría felices a los fans de la serie, y ​​que en la próxima temporada volveríamos a ver a muchos de los protagonistas que la serie ha tenido desde la primera temporada, uno de los nombres esperados era el de Paulson y por fin se confirma su vuelta.

«Puedo confirmar que estaré en la próxima temporada», reveló la actriz a los micrófonos de The Wrap «No tengo idea de cuál será mi personaje, pero no seré una estrella invitada, interpretaré un personaje central» .

En este punto de alegrías, ¿quiénes serán los otros actores que volverán al laberinto de cuál es el escenario elegido para la próxima temporada … Evan Peters? Kathy Bates? Darren Criss? Denis O’Hare? Taissa Farmiga? Dylan McDermott? O incluso Jessica Lange ?

La lista de posibles grandes retornos sería realmente larga, después de todo, han pasado diez años que American Horror Story ha acompañado nuestras noches de terror.

Y a ti, ¿a quién te gustaría volver a ver en la décima temporada de American Horror Story ?

THE WRAP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba