American Horror Story

La sexta temporada de American Horror Story lanza su primera promo

435121.jpg-c_640_360_x-f_jpg-q_x-xxyxx

American Horror Story acaba de dar una alegría a sus fans. La serie de FX ha lanzado el primero de los avances de su sexta temporada, uno que además podría avanzar la temática que por el momento sigue siendo un misterio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha lanzado un avance de apenas unos segundos en el que entre otras cosas, podemos ver una camilla y varios botes de cristal que parecen contener cabezas infantiles. Todo ello da que pensar en torno a la temática en un hospitl o en un psiquiátrico que se ha venido rumoreando en las últimas semanas y más cuando el rodaje en Los Ángeles ubicó algunas de sus primeras secuencias precisamente en un hospital.

Tendremos que esperar un poco más antes de averiguar que pasará en esta nueva entrega, que por otro lado tiene asegurada la vuelta de Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters, Cheyenne Jackson y Matt Bomer así como Lady Gaga.

Además se rumorea también el regreso de Kathy Bates, Denis O’Hare,  Finn Wittrock, y  Wes Bentley y el nuevo fichaje como estrella invitada de Cuba Gooding Jr, que ha trabajado recientemente con Murphyen la primera temporada de American Crime Story

Diez serán los episodios que formarán esta décima temporada que se estrena el próximo 14 de Septiembre y de la que ahora podéis ver la primera promo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba