Noticias

Fallece la actriz de 7 en el paraíso, Sarah Goldberg

sarah-goldberg-dies-in-her-sleep

Sarah Goldberg, actriz que protagonizó 7 en el paraíso, entre 2002-2006, murió de causas naturales a la edad de 40 el pasado 27 de septiembre, aunque ha sido ahora cuando su familia ha dado la notiica a través del periódico Chicago Sun-Times.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su madre, Judy Goldberg, dijo al periódico que su hija murió tranquilamente mientras dormía con su ordenador en su regazo en la cabaña de su familia en Wisconsin. «Ella se fue a dormir y no despertó», dijo Judy.

Sarah, quien también es conocida por su nombre artístico Sarah Danielle Madison, es recorda por su papel en 7 en el paraíso, como Sarah Cristal Camden, estudiante de medicina e hija de un rabino interpretado por Richard Lewis. Su personaje era el interés amoroso del personaje de Barry Watson, hijo del pastor cristiano interpretado por Stephen Collins.

Sarah también apareció en otras series de televisión, incluyendo Without a Trace, CSI: Crime Scene Investigation, La juez Amy y 90210. Mientras tanto, sus créditos cinematográficos incluyen La boda de mi mejor amigo, Training Day y Jurassic Park III.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba