Noticias

Scarlett Johansson protagonizará miniserie en Sony TV

scarlett

Scarlett Johannson es otra de las estrellas de Hollywood que ha dicho sí a la televisión a pesar de tener una carrera más que consolidada en la gran pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Custom Of The Country, es el título de la nueva miniserie (de 8 episodios) de Sony TV que contará con Johansson (Los Vengadores, Lucy), y que se basará en la obra homónima del premiado con el Pulitzer Edit Wharton (The Age of Innocence). La ficción se estrenará en 2015.

Johanssson protagonizará la miniserie de época además de ser productora mientras que Christopher Hampton (Expiación: más allá de la pasión) será el encargado de la adaptación.

La trama de The Custom Of The Country se centra una historia plagada de ambición y en el personaje de Undine Spragg, el personaje de  Scarlett Johansson. Según la novela, Undine es una bella dama sin escrúpulos, a la que han calificado como la heroína más despiadada de la literatura. Su ascenso desde su posición de ‘nueva rica’ hasta la cumbre de la sociedad neoyorquina ofrece un provocador y mordaz comentario de la sociedad de la época.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba