Noticias

Martin Scorsese prepara una serie de Shutter Island para HBO

Shutter_Island-215721197-large

HBO y Paramount Television están  van a hacer un viaje a  Shutter Island. La cadena de emisión cable está en las primeras etapas del desarrollo de una serie precuela basada en la película Shutter Island, que Martin Scorsese dirigió en 2010.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ashecliffe, título de la serie, se llevaría a cabo en el hospital mental aislado que aparece en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, con la serie de televisión potencial siendo una precuela de la película y que tiene lugar antes de sus acontecimientos de la película. El drama exploraría el pasado y las fechorías del hospital por parte de sus fundadores al estilo de lo que se vió en American Horror Story: Asylum.

Como hizo con la película, basada en la novela de Dennis Lehane de 2003, Martin Scorsese dirigiría el piloto si el proyecto sale adelante. Lehane escribirá el guión junto a Tom Bernardo. Scorsese, Lehane, Brad Fischer, DiCaprio Appian Way y Jennifer Davisson Killoran, la co-guionista Laeta Kalogridis, Rick Yorn, Chris Donnelly, Emma Tillinger Koskoff, Mike Medavoy y Messer Arnie serán productores ejecutivos.

El proyecto sigue la relación de HBO con Scorsese, quien está preparando un nueva serie, sin título todavía, ambientada en 1970 y centrada en el mundo de la música. Además el cineasta ha sido productor de Boardwalk Empire que en breve estrenará su última temporada en el canal.
THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba