Sherlock

La cuarta temporada de Sherlock va a ser devastadora

benedict-cumberbatch-02_612x380

Una de las mayores sorpresas en la gala de los Premios Emmy 2014 fue el que Sherlock se llevara tres premios, en la categoría de Mejor Miniserie y para sus actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman así que la serie tiene que preparar ahora su cuarta temporada con el «peso» de haber sido premiada este año. Por lo visto los responsables ya han comenzado a trabajar en el argumento y cabe advertir a los fans que se presenta como algo «devastador».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Steve Moffat, uno de los responsables de Sherlock  explicó durante la celebración de la gala de los Emmy que ya habían comenzado a trabajar en el guión de la cuarta temporada y al ser preguntado sobre si podría superar la tercera temporada explicó que: «Tenemos un plan para tocar techo. Creo que nuestro plan es devastador. Prácticamente hemos llevador a nuestro elenco hasta las lágrimas explicándles el plan … estamos probablemente más entusiasmados de lo que hemos estado nunca sobre Sherlock «.

Moffat también habló sobre el fenómeno fan que supone la serie para muchas personas y explicó sobre el hecho de haber ganado en los Emmy :  «No pensé que ganaríamos nada», dijo. «Estoy un poco preocupado así que rebobinaré y veré mi discurso (en alusión al premio recogido como Mejor Guión de Miniserie) … estamos empezando a pensar que la fase de conseguir la atención de premios se estaba apagando … ojalá más gente se apunte a vernos.»

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba