Bolsamanía

Billie Piper y otros fichajes para Collateral, drama de BBC que además producirá Netflix

City of Tiny Lights screening at BFI Southbank, London, UK - 28 Mar 2017

Netflix ha anunciado que se ha asociado a la producción de Collateral nuevo drama que ya estaba en desarrollo por parte de BBC. De este modo la cadena pública británica emitirá la serie en el Reino Unido mientras Netflix la distribuirá internacionalmente. La serie creada por David Hare, explora las repercusiones en espiral en torno a la muerte a tiros de un repartidor de pizza y ha anunciado que para su reparto contará con John Simm (Life in Marz), Nicola Walker (Spooks) y Billie Piper (Doctor Who, Penny Dreadful).

Desarrollada en el curso de cuatro días, la historia se centra en el detective inspector Kip Glaspie (Mulligan), que se niega a aceptar el asesinatocomo un acto de violencia al azar sin sentido y está decidido a descubrir si hay una verdad más oscura. El político David Mars (SIMM) se verá involucrado en el drama a través de su relación con su problemática ex Karen (Piper). Al mismo tiempo, Jane Oliver (Walker), el vicario compasivo, se esfuerza por ocultar su romance con el único testigo del crimen.

Esta es la primera serie original de Hare para la BBC aunque vuelve a formar equipo con Mulligan después de la reactivación en el West End de su obra Skylight, que también se ha representado en Broadway.

Deadline

Escrito por | 7 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La esperada película Breaking Bad será lanzada el viernes 11 de octubre. La serie y
Netflix ha anunciado, a través de un video que tenéis arriba, la fecha de lanzamiento
Netflix ha dado luz verde a The Upshaws, una serie de comedia familiar multicámara protagonizada
  Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la próxima segunda temporada de ocho episodios
Netflix ha encontrado a su Selena Quintanilla-Pérez en la actriz de The Walking Dead, Christian

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta