Noticias

For Life renueva para una segunda temporada en ABC

ABC ha renovado su drama legal For Life para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A lo largo de su temporada de primer año de 13 episodios, For Life promedió una audiencia en demográficos de 0.56 y 2.5 millones de espectadores totales (en números Live + Same Day). De los 10 dramas que ABC emitió esta pasada temporada de televisión, ocupó el puesto número 6 en demográficos pero el penúltimo en audiencia (solo superando a The Baker and the Beauty ).

Inspirado en la historia de la vida real de Isaac Wright Jr., For Life está protagonizada por Nicholas Pinnock ( Counterpart) como Aaron Wallace, quien fue condenado por un delito de tráfico de drogas que no cometió. Ahora cumple una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, pero Aaron obtiene una licencia para practicar leyes mientras está tras las rejas y trabaja como abogado defensor de sus compañeros de prisión, mientras trata de anular su propia sentencia. El elenco también incluye a Indira Varma ( Juego de Tronos ), Joy Bryant ( Parenthood ), Mary Stuart Masterson ( Blindspot ) y Dorian Missick ( Southland ). Curtis «50 Cent» Jackson es productor ejecutivo.

El drama ahora puede resolver el suspenso en su final de temporada del 12 de mayo, que terminó con Aaron sopesando si procede con un nuevo juicio por su caso.

«Ha sido un gran honor trabajar con Isaac Wright Jr. y Curtis ’50 Cent ‘Jackson para crear un espectáculo que, a través del prisma de la experiencia de Isaac en nuestro sistema de justicia penal roto, haya podido resaltar la desigualdad racial que plaga este país «, dijo el creador de la serie Hank Steinberg en un comunicado. «La renovación del programa nos permitirá continuar haciéndolo, y estoy extremadamente agradecido con Sony Pictures Television y ABC por todo su apoyo».

For Life fue una de las últimas series escritas que quedaron en la burbuja en ABC. En mayo, la cadena entregó renovaciones a 13 series , incluidas The Rookie y Stumptown , mientras que cinco espectáculos desafortunados: Single Parents, Schooled, Emergence, Bless This Mess and Kids Say the Darndest Things fueron canceladas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba