Noticias

Carl Weathers podría estar en The Mandalorian

A pesar de que la filmación de la tan esperada The Mandalorian que se inició hace unas semanas, tenemos muy pocas noticias sobre la primera serie de acción en vivo de Star Wars, guiada por Jon Favreau, quien actuará como exponente del proyecto y también dirigirá algunas episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ni siquiera existe el nombre del protagonista, aunque según los primeros rumores debería ser Pedro Pascal (Narcos, Wonder Woman 1984), lo que haría que el proyecto fuera más hermético que la segunda serie de acción en vivo dedicada al Universo Star Wars, anunciada hace unos días que actúa como precuela de Rogue One y está dedicada a Cassian Andor (Diego Luna), quien retomará su papel en la serie.

Favreau, también productor ejecutivo, tiene de hecho los detalles ocultos, pero según un nuevo informe de Making Star Wars, parece que entre los miembros del reparto también se podría incluir al gran Carl Weathers (Rocky, Arrested Development en la televisión). Además de esto, el sitio también informa que Bryce Dallas Howard aparecerá en la serie, que también dirigirá un episodio, exactamente como Taika Waititi, quien dirigirá un episodio y prestará su voz a un personaje no identificado, aunque se especifica que «será un droide».

Esta es la primera sinopsis de The Mandalorian: «Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Las vicisitudes de un pistolero solitario en el borde exterior de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República … «

The Mandalorian debería llegar al servicio de transmisión de Disney + durante 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba