Noticias

FOX descarta la nueva comedia de Tina Fey, Cabot College

tina-fey-lol-with-lls-03

Cabot College es el título de la nueva comedia que FOX estaba desarrollando para el próximo año y si bien iba a contar con Tina Fey como productora, junto a Matt Hubbard y Robert Carlock ahora ha sido descartada por el canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centraba en un colegio de chicas que por primera vez abría sus puertas a que también entraran chicos. Fox había hecho un primer encargo de seis episodios aunque lo cierto es que la serie nunca consiguió «luz verde» más allá del piloto rodado la pasada primavera.

Asif Ali, Margaret Cho, Jack Cutmore-Scott y Bonnie Dennison fueron protagonistas del piloto que como digo ya está rodado por lo que ahora que FOX ha decidido pasar del proyecto podría ser ofrecido a otras cadenas.

No es el único proyecto que Fey tiene entre manos ya que además de Cabot College, la humorista desarrolla Unbreakable Kimmy Schmidt, también producida por Robert Carlock; una comedia centrada en un personaje femenino escrita por Colleen McGuinness para NBC.

En la línea de Cheers, la serie se centra en una joven mujer que busca poder reconectar con su padre el cual ha encontrado una nueva famiia y hogar en Fire Island. El proyecto cuenta con  Ellie Kemper (The Office) como protagonista y se espera que se estrene la próxima midseason en la cadena NBC.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba