Bolsamanía

FOX descarta la nueva comedia de Tina Fey, Cabot College

tina-fey-lol-with-lls-03

Cabot College es el título de la nueva comedia que FOX estaba desarrollando para el próximo año y si bien iba a contar con Tina Fey como productora, junto a Matt Hubbard y Robert Carlock ahora ha sido descartada por el canal.

La serie se centraba en un colegio de chicas que por primera vez abría sus puertas a que también entraran chicos. Fox había hecho un primer encargo de seis episodios aunque lo cierto es que la serie nunca consiguió “luz verde” más allá del piloto rodado la pasada primavera.

Asif Ali, Margaret Cho, Jack Cutmore-Scott y Bonnie Dennison fueron protagonistas del piloto que como digo ya está rodado por lo que ahora que FOX ha decidido pasar del proyecto podría ser ofrecido a otras cadenas.

No es el único proyecto que Fey tiene entre manos ya que además de Cabot College, la humorista desarrolla Unbreakable Kimmy Schmidt, también producida por Robert Carlock; una comedia centrada en un personaje femenino escrita por Colleen McGuinness para NBC.

En la línea de Cheers, la serie se centra en una joven mujer que busca poder reconectar con su padre el cual ha encontrado una nueva famiia y hogar en Fire Island. El proyecto cuenta con  Ellie Kemper (The Office) como protagonista y se espera que se estrene la próxima midseason en la cadena NBC.

Aceshowbiz

Escrito por | 19 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Ted Danson se muda de The Good Place a la mansión del alcalde: el ganador
Días atrás os hablamos en Series Adictos de como la actriz Jane Krakoswki confirmaba que se habían
La noche del miércoles en Watch What Happens Live, el creador de American Horror Story
NBC acaba de conceder encargo de piloto para tres nuevas comedias que cuentan detrás con
Tina Fey acaba de vender su nueva comedia The Sackett Sisters a la cadena NBC que ya ha hecho

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta