Noticias

NBC compra dos nuevas comedias del productor de The Good Place

mike-schur-nbc

Ahora que The Good Place comenzó su segunda temporada en NBC esta semana, la cadena ha comprado dos nuevos proyectos co-escritos y producidos por el productor Mike Schur, productor ejecutivo de The Good Place. Ambos han recibido compromisos de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de ellos, un musical, es una colaboración con los productores co-ejecutivos de The Good Place Josh Siegal y Dylan Morgan, así como el productor de Hamilton Jeffrey Seller. El otro es una comedia de Josh Malmuth (Superstore). Ambos proyectos proceden de Universal TV.

El proyecto musical sin título de Siegal y Morgan, escrito por Siegal y Morgan, es un musical de comedia de media hora ambientado en la ciudad de Nueva York. El trio produce con Seller y Flody Suarez así como David Miner.

El proyecto sin título  de Josh Malmuth, escrito por Malmuth, se centra alrededor de un bar sin licencia que una mujer ejecuta fuera de su patio trasero. El dúo ejecutivo produce con Miner.

Además de The Good Place de NBC / Uni TV, Schur también co-creó y produce la serie de comedia de Fox Brooklyn Nine-Nine.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba