Noticias

Crash aterriza en Canal + el próximo sábado

crash02.jpg

De izqda a dcha Clare Carey, Jocko Sims, Dennis Hopper, Moran Atias, Ross McCall, Arlene Tur, Nick E. Tarabay, Brian Tee, Luis Chavez

Crash, la serie de la cadena de pago Starz y basada en la película homónima que en 2005 se llevó tres Oscars, incluído el de Mejor Película, aterriza en España y lo hace de la mano de Canal+ que la estrenará el próximo sábado 4 de Abril a las 22:00 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por el propio Paul Haggis, director de la película y su protagonista Don Cheadle, la versión televisiva de Crash repite la «fórmula» de entrecruzar las vidas de varios personajes muy distintos en la ciudad de Los Ángeles del mismo modo que se veía en la cinta original, aunque en esta ocasión conoceremos a nuevos personajes.

 crash01.jpg

De este modo la serie se conforma de un reparto coral encabezado entre otros por, Dennis Hopper, dando vida a un excentrico y adicto dueño de una discográfica, Clare Carey conocida por su participación en Jericho, queinterpretará a Christine, una madre frustrada casada con un exitoso constructor inmobiliario, Jocko Sims dando vida al chofer del personaje de Hopper o Ross McCall que da vida a Kenny un policia corrupto que no duda en engañar a su familia.

La primera temporada de Crash consta de 13 episodios, y lo cierto es que la serie no ha tenido la audiencia que se le esperaba así que de momento no ha renovado para una segunda temporada, aunque se espera que lo haga.

Pincha aquí para ver una promo de Crashen Canal+.

Vía| Canal+

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba