Scandal

Sonya Walger ficha por la cuarta temporada de Scandal

968full-sonya-walger

Sonya Walger, actriz que muchos recordamos todavía por haber dado vida al personaje de Penny en Perdidos, y que luego vimos en otras series como Flashforward o Parenthood, ha fichado ahora por la que será cuarta temporada de Scandal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, va a dar vida a un personaje recurrente en la serie de ABC del que por el momento se desconoce descripción o detalles aunque sí sabemos que participará en un arco de varios episodios que podrían hacer que se acabara convirtiendo en uno personaje regular.

Walger se suma así a una lista de fichajes anunciados previamente para la nueva temporada de Scandal entre los que tenemos a Portia de Rossi, Mary McCormack y Josh Randall (de ninguno de ellos se sabe que personaje serán al que van a interpretar).

Lo curioso de este fichaje es que Walger tenía una bonita historia de amor en Perdidos con Desmond al que daba vida Henry Ian Cusick, actor que estuvo precisamente en la primera temporada de Scandal así que los fans de ambas series podrían hacer algún tipo de petición para que se reencontrarna ¿no os parece?.

La cuarta temporada de Scandal se estrena en ABC el 25 de Septiembre junto a la undécima de Anatomía de Grey y la neuva serie producida también por Shonda Rhimes, How to Get Away With Murder.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba