Noticias

Se prepara una serie a partir de The Devil’s Defender, autobiografía del abogado John Henry Browne

devils-defender-the

Viewfinder Pictures y Vast Entertainment han comprado los derechos de la biografía del abogado de defensa John Henry Browne, The Devil’s Defender: My Odyssey Through American Criminal Justice from Ted Bundy to the Kandahar Massacre y así poder hacer una serie de ella. El proyecto se está moviendo ahora por cadenas de cable y servicios streaming para conseguir una primera temporada de entre 10 y 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El libro, publicado este año por la Chicago Review Press, detalla la vida del infame abogado defensor cuya carrera se ha construido en la defensa de lo indefendible. Sus clientes han incluido al asesino en serie Ted Bundy y a Robert Bales, el soldado estadounidense acusado de asesinar a 16 ciudadanos afganos (en su mayoría mujeres y niños) en un incidente conocido como la Masacre de Kandahar.

El libro también detalla la turbulenta vida personal de Browne, los casos pro bono en los que trabaja por un dólar, incluyendo a Colton Harris-Moore (también conocido como «The Barefoot Bandit»), que robó aviones y retó a las autoridades en una cacería de dos años y medio, así como el asesinato misterioso del amor de su vida, una matanza que imita de cerca el trabajo de su cliente más famoso y lo persigue hasta el día de hoy.

«John Henry Browne es un héroe fascinante y complicado», dijo Polakoff. «Desde el rock ‘n’ roll y la apertura para Hendrix, su historia nos lleva desde la reforma del sistema penitenciario hasta la defensa de ángeles y demonios contra la pena de muerte y el sistema de justicia. Al mismo tiempo está luchando contra sus propios demonios que se enfurecen día y noche, y en vez de derribarlo, le dan poder para correr aún más riesgos y luchar contra los casos legales más confusos de nuestro tiempo. Su humanidad y su colisión con los poderes harán que un hombre sea a la vez relatable y seductor «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba