Downton Abbey

Downton Abbey presenta las primeras fotos oficiales de su quinta temporada

uktv-downton-abbey-series4-5

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Downton Abbey no estrenará su quinta temporada hasta finales de este año pero ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de la serie y lo ha hecho con la presencia de dos personajes muy jóvenes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde la cuenta oficial de Twitter de la serie nos llegan estas dos imágenes que podéis ver tras el salto y en las que tenemos a los personajes de Master George Crawley y Miss Sybbie Branson, niños de la serie que ahora han sido sustituídos por otros más mayores dado que en el argumento de la quinta temporada ambos habrán crecido teniendo en cuenta que la serie se desarrollará ahora a mediados de los años 20.

«Los queridos niños de Downton Abbey están creciendo» reza el mensaje que acompaña a las fotos en el Instagram y Twitter de la serie.

«Estamos encantados de presentaros a Oliver y Zac Barker que serán Master George Crawley en la nueva temporada. Maravilloso» y con ello vemos la foto del pequeño junt a una sirvienta en la ficción.

También tenemos la primera foto de Fifi Hart como Sybbie Branson, la hija de Tom Branson (Allen Leech) y de Lady Sybil (Jessica Brown Findlay).

Los personajes infantiles parece que van a estar más involucrados en la trama de la nueva temporada, ya que se ha anunciado que sus respectivos padre y madre solteros, Lady Mary (Michelle Dockery) y Branson continuarán desarrollando nuevos romances.

Estas son las dos primeras fotos oficiales de la quinta temporada

10570224_544342642334074_842771776_n
10593449_1514989378717626_646515512_n

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba