Westworld

Ed Harris ficha por Westworld

harris_20110324002744

Un nuevo fichaje de altura se acaba de anunciar para la que será nueva serie de HBO, Westworld. La serie contará con Anthony Hopkins como uno de sus protagonistas pero además junto a este veremos a Ed Harris.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harris, conocido por aparecer en películas como Apolo 13 o El Show de Truman, es ahora el más reciente fichaje para esta nueva serie producida por J.J. Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk con guión de Jonathan Nolan y adaptada a partir de la película de 1973 del mismo título.

El actor encarnará en Westworld a un personaje que será conocido como «The Man in Black» y que se describe como «la definición de la tiranía pura en un solo hombre».

Inspirada en la película de Michael Crichton del mismo nombre, Westworld gira en torno a un parque temático futurista donde los robots se vuelven locos y atacan a los huéspedes.

Como se informó anteriormente, Anthony Hopkins será el Dr. Robert Ford, mandamás del parque que tiene “métodos poco ortodoxos” para llevar sus visiones a la vida. Evan Rachel Wood dará vida a Dolores Abernathy, una muchacha de granja del medio oeste dulce que está en un despertar muy grosero. El elenco también incluye a Jeffrey Wright, (Boardwalk Empire) Rodrigo Santoro (Losty) y Shannon Woodward. (Raising Hope) y James Marsden (The X Man).

Si HBO hace encargo de serie de Westworld, esta marcaría el primer trabajo regular de Harris en televisión.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba