Downton Abbey

Nova emitirá el especial de Navidad de Downton Abbey a la vez que en el Reino Unido, el próximo 25 de Diciembre

downton-abbey-christmas-album-set-to-release-in-november

Grandísimas noticias las que nos llegan desde Nova, canal de Atresmedia, y en torno a Downton Abbey. Tras haber emitido la quinta temporada, ahora se promociona el final de esta que coincidirá con ser el especial navideño que cada año ofrece la serie y que veremos a la par que se emite en el canal británico ITV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo confirmamos que el especial de Navidad de Downton Abbey que se estrena en el Reino Unido el próximo 25 de Diciembre, se verá a la vez en España de la mano de Nova a partir de las 22:30, algo que sin duda es de agradecer ya por lo que sabemos, se trata de un especial de dos horas de duración.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!

El especial contará con un par de estrellas invitadas y que se sumarán al reparto regular. Estas estrellas invitadas son Alun Armstrong que dará vida a Stowell, mayordomo de los Sinderbys y Jane Lapotaire que será la tan mencionada princesa Irina, esposa del príncipe Kuragin (Rade Sherbedgia).

Es la temporada de urogallo y el suegro de Rose, el Señor Sinderby, ha alquilado el Castillo Brancaster en Northumberland a donde  ha invitado a la familia Crawley a una partida de caza. Stowell (Armstrong) tiene un interés personal y un escandaloso secreto que amenaza con socavar las vacaciones. Las sorpresas irán surgiendo a medida que las familias se conozcan mejor entre sí y algunas caras nuevas lleguen a escena. Mientras tanto, los sirvientes tendránel poder de vuelta en Downton.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba