Noticias

Muere el actor Robin Williams a los 63 años

robin-williams-the-comedy-awards-2012-01

Robin Williams actor de sobras conocido para el gran público ha fallecido a la edad de 63 años. El actor podría haber muerto debido a lo que podría ser un suicidio por depresión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según declaraciones de su representante Mara Buxbaum : «Robin Williams ha fallecido esta mañana. Estuvo luchando contra una depresión severa. Es una trágica y repentina pérdida. La familia pide respetuosamente privacidad durante estos momentos difíciles mientras lamentan la pérdida».

Ayer Lunes 11 de Agosto a las 11:55 la policia del Condado de Marin confirmó la muerte del actor. El servicio de emergencias 112 había recibido un aviso alertando de un hombre sin conciencia en su casa. Varios agentes se desplazaron hasta la casa de Williams donde le encontraron sin vida. Las primeras informaciones hablan de asfixia como la causa de la muerte aunque no será hasta hoy martes cuando emitan un comunicado oficial.

Williams llevaba luchando contra la depresión y su adicción al alcohol y drogas desde hacía años. En Junio de este 2014 ingresaba en el Hazelden Addiction Treatment Center para poder tratarse de sus adicciones y para «mantenerse centrado en su compromiso del que estaba extremadamente orgulloso» ha explicado su agente.

El actor ganador de un Oscar por El Indomable Will Hunting y nominado en tres ocasiones más por  Good Morning Vietnam, El club de los poetas muertos, y El rey pescador tiene pendiente de estreno la tercera entrega de Noche en el museo.

En televisión también tuvo una larga carrera y al margen de participar en varias series de comedia y programas como Saturday Night Life, comenzó su andadura interpretativa trabajando en la sitcom Mork & Mindy y en Días Felices, la temporada pasada trabajó para CBS al frente de la comedia The Crazy Ones junto a Sarah Michelle Gellar y que fue cancelada tras una temporada.

DEP

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. LiTRi dice:

    Uno de los mejores actores. DEP
    Oh Capitán, mi Capitán…

  2. NeoGaara dice:

    Madre mía, no me lo puedo creer. Me he quedado de piedra…

  3. Deathmask dice:

    Vaya días que llevamos… D.E.P. Robin Williams.

  4. Marc dice:

    ..descanse en paz..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba