True Detective

Elisabeth Moss habla sobre su posible fichaje por True Detective

Premiere Of AMC's "Mad Men" Season 6 - Arrivals

Una de las noticias más comentadas esta semana ha sido el posible fichaje de la actriz Elisabeth Moss (Mad Men) por la segunda temporada de True Detective. La cadena HBO no lo ha confirmado de la misma manera que la actriz tampoco lo ha hecho, aunque sí que ha hablado sobre los rumores y ha dado su opinión al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para USA Today, Moss fue preguntada sobre su posible fichaje por True Detective, la actriz parece que no ha querido decir si era cierto o no ,pero sí que ha declarado sentirse halagada por el hecho de que la consideren para uno de los papeles de la nueva entrega aunque ni tan siquiera se había enterado de que su nombre es uno de los que suenan como posibles.

«Tuve que decir a mi propia gente, ‘¿Por que no me habéis dicho algo?'» explica Moss sobre su desconocimiento de que estuviera entre las candidatas para la segunda temporada de True Detective.

Moss no está enfadada por lo que se haya dicho, sin embargo sí considera que es prematuro que se de su nombre a pesar de sentirse encantada. «Para mí, como actriz que lleva en este negocio por más de 25 años, es halagador ser asociado a esa serie», ha dicho. «Y que todos piensen que podría ser parte de ese programa.»

Colin Farrell y Taylor Kitsch también han sonado como fichajes posibles para True Detective, de la misma manera que Vince Vaughn es otro de los nombres que se rumorean.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba