True Detective

Michael Hyatt & Yara Martinez fichan por la segunda temporada de True Detective

michael-hyatt-yara-martinez-2-shot

True Detective sigue sumando nombres a la que será su segunda tempoada. La serie de HBO acaba de anunciar que va a contar con la presencia de Michael Hyatt y Yara Martinez, actrices a las que hemos visto anteriormente en The Wire y Alpha House.

Ambas actrices van a ser recurrentes en esta nueva temporada de la serie creada por Nic Pizzolatto, que gira en torno a tres agentes de policía (Colin Farrell, Taylor Kitsch y Rachel McAdams) y un criminal (Vince Vaughn) que debe navegar una red de conspiración tras las consecuencias de un asesinato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hyatt será la fiscal del estado Katherine Davis (anteriormente Colleen Thompson), que no tiene miedo de guardar secretos para salirse con la suya. Martínez, será Andrea, inmigrante mexicana-estadounidense que dirige una posada. Ella también es recurrente en Jane The Virgin que emite The CW.

Previamente a estos fichajes, y al margen de los protagonistas, la serie anunció el fichaje de Riley Smith (True Detective) que dará vida a Steve Mercier, ayudante del sheriff de la ciudad y además el novio del personaje principal al que en teoría interpretará Rachel McAdams.

Recientemente además se habló del fichaje de Lolita Davidovich, que también va a estar en la nueva serie de FOX, Backstrom, interpretará el papel de la madre del personaje de Kitsch, Nancy Simpson, ex corista adicta a los cigarrillos y a los margaritas mientras llora la pérdida de atención sexual masculina. En cuanto a Frain quien es conocido por su papel como el vampiro Franklin Mott en True Blood de la misma HBO, será el encargado de dar vida a Jeff Hunt, un teniente de la policía despiadado.

Otros fichajes establecidos para protagonizar la nueva entrega de la serie son Kelly Reilly, Abigail Spencer, Michael Irby y Leven Rambin.

La segunda temporada de True Detective se ubica en California y seguirá a  “tres agentes de policía y un criminal de carrera” que “debe navegar una red de conspiración tras las consecuencias de un asesinato.” HBO la estrenará en el verano del próximo año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba