True Detective

True Detective: Se confirma que Mahershala Ali protagonizará la tercera temporada

true-detective-season-3-nearing-a-greenlight-mahershala-ali-set-to-star

Mahershala Ali va a ser el nuevo protagonista de True Detective. HBO no ha anunciado todavía de manera oficial que la serie vaya a tener una tercera temporada, aunque sí que ha confirmado, ayer durante la segunda jornada del TCA, que de hacerse tendrá a Ali como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la gira de prensa de verano del TCA 2017, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha confirmado que Mahershala Ali ya ha firmado para protagonizar una nueva temporada de la serie dramática del crimen, en caso de que esta se pueda llevar a cabo. El actor ganador del Oscar por Moonlight que además ha estado en series como House of Cards y Luke Cage, se rumoreó por primera vez en conversaciones para desempeñar un papel principal en la tercera temporada el mes pasado.

Bloys añadió que había leído cinco guiones terminados. «Son increíbles … Me quedé muy impresionado y emocionado», dijo. «Estamos hablando con los directores, y cuando tengamos un director que queremos contratar, estará hecho».

En cuanto a The Night Of, otra serie que HBO mantiene en el «limbo» de las renovaciones a la espera de ver si tendrá o no segunda temporada, Bloys dio a entender que también tomaría algún tiempo antes de que se haga una nueva entrega de la miniserie co-creada por Steven Zaillian. «La buena noticia sobre Steven Zaillian es que él vendrá a ti cuando esté listo, y cuando él venga a nosotros, sabremos que está cerrado», dijo Bloys.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba