True Detective

Jessica Chastain niega que vaya a estar en True Detective

rs_560x415-140519123103-1024.jessica-chastain-cannes2.ls.51914

Hace unas horas os hablamos en Series Adictos del posible fichaje de Jessica Chastain por True Detective y de manera que fuera su protagonista. Ahora la propia actriz parece que ha querido dejar claro que no va a ser así y lo ha hecho a través de uno de sus representantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nerdist ha sido el medio que publicó originalmente el fichaje de Chastain por la segunda temporada de True Detective, algo que hace poco ha desmentido el canal HBO.

La primera temporada de la exitosa serie dramática estuvo protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson . La segunda temporada contará con nuevos personajes y una historia diferente.

El creador Nic Pizzolatto hizo alusión a que los personajes femeninos tendrían  un papel más importante en la segunda temporada en tweets y en una entrevista con Hitfix . Cuando se le preguntó acerca de la próxima temporada , dijo : «Es es muy pronto, pero te diré que tratará de las mujeres duras, los hombres malos y la historia oculta y secreta del sistema de transporte de Estados Unidos. »

Chastain no es ajena a la televisión. Antes de irrumpir en la pantalla grande , tuvo papeles en Veronica Mars , ER y Law & Order: Trial by Jury. Fue nominada para el Oscar por su trabajo en The Help y Zero Dark Thirty. Las próximas películas de la actriz incluyen Interestelar, Eleanor Rigby y Miss Julie.

Eonline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba