Cancelaciones

Sam & Cat cancelada tras una temporada

nickelodeon-s-sam-cat-canceled-after-one-season-following-behind-the-scenes-drama

Sam & Cat está oficialmente muerta. Nickelodeon ha anunciado de manera oficial que la serie juvenil no pasará de su primera temporada. «Nickelodeon no va a producir más episodios de Sam & Cat. Estamos muy orgullosos de la serie y su talentoso elenco y les deseamos todo lo mejor «, dijo la cadena en un comunicado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El último episodio producido titulado «# Getting Wiggy» se promueve como el episodio final y saldrá al aire el Jueves, 17 de julio. Los cuatro últimos episodios de la orden de 40 episodios no se han rodado. El espectáculo continuará su emisión, sin embargo, a través de reposiciones en el canal.

Ariana Grande una de las protagonistas, escribió una extensa declaración en Facebook después de que la noticia se haya hecho oficial. «Quiero dar las gracias a Nickelodeon para hacer un sueño mío de la infancia realidad, por ser una familia para mí, por ser tan servicial y apoyar mi multitarea con mi carrera musical, y por supuesto me ha permitido conocer a mis fans».

La cancelación se produce después de muchos rumores de que habían peleas en el rodaje entra las dos protagonistas. Después de que Nickelodeon extendiera la temporada primera a 40 episodios, parecía que la estrellas y el equipo se sentían agotados y aprovechados. Además la otra protagonista, Jennette McCurdy fue victima de un escándalo tras la filtración de unas fotos en las que aparecía en ropa interior.

En abril, McCurdy negó que estuviera peleada con Grande, pero acusó a Nickelodeon de un trato injusto. Las palabras tenían que ver con su descontento por el hecho de que de su compañera tuviera un salario más elevado así que solicitó un aumento de sueldo que por lo visto no le fue aprobado.

La serie era un crossover spin-off de iCarly y Victorious,  dos series que ya había emitido con éxito Nickelodeon.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba