Bolsamanía

ABC cancela 666 Park Avenue y Last Resort

666 Park Avenue y Last Resort dos de las series dramáticas estrenadas este otoño por la cadena ABC pero que desde sus comienzos tuvieron rumores de cancelación han acabado siendo canceladas por la cadena aunque ambas se emitirán al completo.

Tanto 666 Park Avenue como Last Resort recibieron un encargo inicial de 13 episodios que serán los que vean los espectadores (en España 666 Park Avenue se emite en Calle 13) pero sin saber del todo si sus finales serán cerrados o no ya que semanas atrás ABC les daba esperanzas al hacer encargos de guiones adicionales que definitivamente no serán rodados.

666 Park Avenue, serie con Terry O´Quinn y Vanessa Williams había debutado con 6,9 millones de espectadores aunque poco a poco fue perdiendo audiencia hasta el punto de no superar los 4 millones de espectadores y estar por debajo del 1.3 en los ratings.

Algo similar a lo sucedido con Last Resort, protagonizada por Andre Braugher y Scott Speedman entre otros y centrada en la tripulación de un submarino que debe escapar tras negarse a lanzar misíles contra Pakistán. Aunque se estrenó superando los 9 millones y un 2.2 en los demográficos, actualmente estaba por debajo de los 6 y con un rating de 1.4.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 17 de noviembre de 2012 | 1 comentario
Categorias: 666 Park Avenue y Cancelaciones y Last Resort | Etiquetas: , , ,
Tras haberse visto la pasada semana, el estreno de Homeland en el prime time de
Parece que a pesar de la cancelación de Last Resort por parte de ABC hace
Last Resort una de las nuevas series  de ABC para este otoño, se podrá ver
Last Resort, la serie de la cadena ABC centrada en la tripulación de un submarino,
Mediaset parece querer contar con una nueva temporada de series americanas y de hecho ahora

Comentarios

  1. Ipepa - 17 de noviembre de 2012 | 19:50

    http://www.ipepa.es Mucho mas que una webserie. ¿ te la vas a perder?

Deja una respuesta