Doctor Who

Primer trailer al completo de la octava temporada de Doctor Who

DR-WHO_612x381

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BBC One estrenó el primer trailer completo de  la octava temporada de Doctor Who, durante la final del Mundial entre Alemania y Argentina ayer noche. Peter Capaldi interpreta a la última encarnación del Doctor, que irá «hacia la oscuridad.» tal y como se avanza en el trailer

«No creo que sepa quién es el Doctor nunca más» dice su compañera Clara Oswald, interpretada por Jenna Coleman. El doctor se dice a sí mismo: «Yo soy el Doctor. He vivido por más de dos mil años. He cometido muchos errores, ya es hora de hacer algo al respecto.»

En el trailer vemos además algunas de la criaturas que enfrentará el doctor. De hecho vemos a un T-rex que vaga por las calles de Londres, Daleks, a los Cyberman y a los Paternoster. Al final del adelanto, el doctor le pregunta Clara, «¿Soy un buen hombre?» Ella responde: «No sé.»

La nueva temporada de Doctor Who se estrenará el Sábado, 23 de agosto. Samuel Anderson se une al reparto en un papel recurrente como Danny Rosa, profesor en Coal Hill Secondary School, donde Clara también enseña.

Este es el primer trailer al completo de la octava temporada de Doctor Who:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba