Cancelaciones

NBC cancela Council of Dads tras una temporada

NBC ha cancelado el drama Council of Dads después de una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

J. August Richards, quien interpreta al miembro del Consejo Oliver Post, dio la noticia ayer jueves por la noche cuando el penúltimo episodio de la serie comenzó a reproducirse en la costa este.

«Es el final de @nbcCouncilOfDads (también conocido como el programa ha sido cancelado)«, escribió Richards en Instagram .Quiero agradecer a [los productores ejecutivos Joan Rater y Tony Phelan] por la disposición a dar voz y representación a #gayfamilies, #blacklgbt, #qpoc y a la comunidad mundial #lgbtq contando la historia de Oliver, Peter y Tess Post-Richards .

“¡También quiero agradecerte! ¡Sí a ti!» le dijo a los fans. «Me arriesgué mucho y me hiciste saber que me respaldas … Y, en verdad, ¿qué más podría pedir una persona?» Love️☺️☺️ Los amo a todos! Seriamente.»

A través de su episodio del 18 de junio, Council of Dads promedió una calificación demo de 0.4 y 2.8 millones de espectadores totales (en números Live + Same Day). De los 14 dramas que NBC ha emitido esta temporada de televisión, ocupa el último lugar en los datos de demográficos (solo superando la temporada de despedida de Blindspot ) y el número 11 en audiencia total.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba