Camp

NBC cancela Camp tras su primera temporada

camp_pilot

NBC ya no se irá de campamento el próximo verano de 2014, tras haber decidido cancelar Camp una de sus apuestas veraniegas vistas este año y que no va a pasar de su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción no es que haya tenido una buena audiencia aunque lo cierto es que se presentaba como una serie familiar en la que los espectadores podríamos encontrar una especie de «Parenthood de vacaciones» cuando en realidad tenía un argumento bastante flojo.

El estreno de la serie alcanzó los cinco millones de espectadores pero poco a poco fue perdiendo audiencia hasta colocarse por debajo de los 3,3 millones así que tras emitir los diez episodios que han conformado su primera temporada ha sido cancelada.

A falta del anuncio oficial por parte de NBC, tenemos que decir que ha sido el actor de la serie, Nikolai Nikolaeff,el que ha anunciado  la cancelación de la serie al escribir en su cuenta de Twitter, «Así que … Fue un gran verano y me encantó cada minuto de él. Lo siento por todos los fans de @ NBCCamp por ahí, pero no habrá # Campemporada2 «.

En la serie Rachel Griffiths (Cinco Hermanos) daba vida al personaje de Mackenzie, propietaria del Little Otter Family Camp cuya familia ha tenido desde hace tres generaciones. El personaje está recién divorciada y tendrá que sacar adelante ella sola, su negocio familiar además de enfrentarse al duño del campamento rival.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba