Bolsamanía

Juego de Tronos no está preocupada por si supera a la saga Canción de hielo y fuego

Game of Thrones season 4

¿Cuando acabará  Canción de hielo y fuego? Esta es la pregunta que corre por internet desde hace días y que incluso ha provocado que algunos fans de la serie basada en esta obra, Juego de Tronos, pueda verse afectada por el final que imponga George R. Martin o que de hecho lleguen a sobrepasar con su argumento lo que luego se vaya a leer en el final definitivo de los libros.

De todos modos, parece que la “plana mayor” de HBO no está para nada preocupada en torno al final de la saga en la que se basa su serie y es más, han dejado claro a los fans que nada detendrá a la serie incluso si se trata de sobrepasar a los libros.

Richard Plepler consejero delegado de HBO y  Michael Lombardo presidente de programación de la cadena, fueron preguntados por los críticos presentes en la TCA press tour al respecto del final de Canción de hielo y fuego y si esto podría provocar un “guerra nuclear” que pudiera impedir a Juego de Tronos  completar la totalidad de su historia como estaba previsto. “No … estamos comprometidos con la serie y los showrunners David Benioff y Dan Weiss están también comprometidos a ella”, Lombardo dijo a los periodistas.

Algunos fans de la serie de libros de George RR Martin encuentran esta afirmación un poco desconcertante, ya que muchos esperan que el autor siga con la saga literaria y no podemos olvidar que él es parte importante en la producción de la serie. “Obviamente George es una parte integral del equipo creativo”, dijo Lombardo. “Así que cada movimimiento de la próxima temporada está siendo desarrollado muy estrechamente con él. Ciertamente, después del año que viene vamos a tener averiguar qué hacer, pero no estamos preocupados por ello “.

Los showrunners de la serie ya hace tiempo que planean terminar la serie en siete temporadas, con la quinta temporada del próximo año basándose en gran medida a partir del cuarto y quinto libro de la saga (Festín de Cuervos y Danza de Dragones). Se espera así que las temporadas seis y siete pudieran salir de las próximas dos novelas, de  Martin The Winds of Winter y A Dream of Spring aunque no se hayan publicado todavía o incluso teniendo un camino propio que se aleje del todo de la saga.

Además, HBO tampoco sabe si la serie dará pie a que se hagan películas como también se ha dicho en varias ocasiones. “No hay conversaciones que se hayan tenido sobre una película”, dijo Lombardo.

Ayer mismo Juego de Tronos recibió 19 nominaciones en los Emmy 2014, incluyendo mejor drama y mejor actor de reparto para Peter Dinklage. Los showrunners Benioff y Weiss también fueron nominados.

EW

Escrito por | 11 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
Después de los nuevos videos promocionales distribuidos en Instagram en febrero pasado, no ha habido apenas información
¿Qué es más aterrador: una mujer que acaba de enterarse de que su amante es
Los fans de Juego de Tronos han respondido como cabría esperar. El drama de HBO
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X01!!!! El primer episodio de la última temporada de Juego de
Tras el estreno de su última temporada, Juego de Tronos, lanzó un trailer del segundo episodio

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta