Juego de tronos

Juego de Tronos tendrá una versión en la India

gameofthrones-header1

Juego de Tronos es un fenómeno en todo el mundo, pero no solo por el hecho de generar que sean millones de personas las que siguen la serie de HBO, sino porque también ahora inspiran a otros países a hacer otras versiones y de la misma manera que en Estados Unidos se producen series a raíz de las de otros países, ahora es la India la que ha anunciado que está preparnado su propia versión de Juego de Tronos.

Sony Entertainment TV se encuentra preparando un remake de la serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin y que se verá en la India.

El diario pakistaní Ary News, es quién adelanta la noticia de este remake y que llevará por título Rani Mahal,narrando los acontecimientos de los libros que fueron adaptados para Juego de Tronos de modo que podemos decir que será más parecida a la serie que en definitiva, a las novelas. Además gran parte de la trama se centrará en el personaje de Daenerys.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es más, se dice que Rani Mahal en realidad ubicará la trama en la India y en 1857 (el año de la rebelión de la India), lo que sugiere que no habrá elementos de fantasía involucrados. Cabe señalar que «Rani Mahal» es también el nombre de un palacio real en la ciudad de Jhansi que fue dañado por los bombardeos británicos durante la rebelión de 1857.

“Daenerys Targaryen es un personaje de Juego de Tronos, que es también conocida como la Madre de Dragones, teniendo a tres dragones bajo su mando. Originalmente fue una princesa que, junto con su hermano, fueron exiliados cuando su padre murió y su reino fue invadido. La novela narra el ascenso de la princesa, mostrando como gana fuerza y va formando un ejército para vengar la muerte de su padre y recuperar el trono” reza la sinopsis.

La actriz de Bollywood, Sakshi Tanwar séra la encargada de dar vida a la protagonista (Daenerys Targaryen) mientras que  Parth Samthaan dará vida al personaje similiar a Jon Snow y Anita Hassanandani el de Cersei Lannister.

sakshi-720x400

Sakshi Tanwar (Daenerys Targaryen)

Anita

Anita Hassanandani (Cersei Lannister)

parth2

Parth Samthaan (Jon Snow)

ign

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba