Juego de tronos

Maisie Williams se habría hecho un tatuaje en honor al final de Juego de Tronos

Maisie Williams puede haber terminado la filmación de la temporada final de Juego de Tronos, pero parece que todavía no está lista para separarse de su personaje. La actriz británica insinuó que podría haberse hecho tatuar con un tatuaje de Arya Stark en su cuerpo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de 21 años recientemente compartió en Instagram Stories una imagen de una aguja y tinta roja. Ella crípticamente escribió, «¿Adivina quién está recibiendo el tatuaje ‘Nadie’?» También etiquetó al artista del tatuaje de Mr. K, quien posiblemente tuvo el honor de dibujarle el tatuaje.

Los fans de la serie de HBO deben entender la referencia de «Nadie«. Cuando Arya fue entrenada para ser un Hombre sin rostro en la Casa de Blanco y Negro, se le dijo que no asumiera ninguna identidad, refiriéndose a sí misma como «Nadie«.

Este no es el primer tatuaje inspirado en Juego de Tronos que Williams ha firmado en su cuerpo. En 2016, ella y su co-estrella Sophie Turner se hicieron tatuajes a juego para conmemorar el día en que ambos fueron contratadas para la exitosa serie dramática medieval. Las dos actrices, que interpretan a hermanas en el programa, se han convertido en las mejores amigas de la vida real.

Williams recientemente se despidió de Juego de Tronos después de filmar su última escena para el show. Ella compartió en Instagram una foto de sus zapatos blancos que estaban cubiertos con sangre falsa. «Adiós belfast. Adiós arya. Adiós juego de tronos», escribió en el pie de foto. «Qué alegría que he tenido. He aquí las aventuras que vendrán. #lastwomanstanding #barely #immasleepforhetherfouryears #justkiddingidontsleep».

Se espera que la temporada de 6 episodios, la octava y última de Juego de Tronos llegue en el verano de 2019, pero HBO aún no ha anunciado una fecha exacta de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba