Once Upon a time

Elizabeth Mitchell ficha por la cuarta temporada de Once upon a time

Elizabeth-Mitchell

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elizabeth Mitchell, actriz que hemos podido ver en series como Lost, V o recientemente, Revolution, se une ahora al elenco de la cuarta temporada de Once upon a time.

¿Recordáis que ya os dijimos que la serie de ABC se fijaría en la película de Disney Frozen para su nueva temporada? Sabemos que ya se ha fichado a los que van a dar vida a los personajes de Anna, Elsa y Christoff, pero además veremos a Mitchell dando vida a un personaje que por el momento está por definir pero del que sabemos que será una «fuerza maligna que se va enfrentar a las hermanas Elsa y Anna, así como a Storybrook y al reino de Arendell».

De momento es toda la información que tenemos aunque parece que estos personajes aparecerán desde el comienzo de la temporada ya que se ha revelado además el título del primer episodio y que se va a llamar «A Tale of two sisters» («Historia de dos hermanas»).

Recordemos que el personaje de Elsa estará interpretado por Georgina Haig (Fringe), mientras que Anna sera interpretada por Elizabeth Lail.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba