Forever

Lorraine Toussaint ficha por el nuevo drama de ABC, Forever

lorraine-toussaint-forever

Lorraine Toussaint actriz que hemos podido ver en las dos primeras temporadas de la serie de Netflix, Orange is the new Black ha fichado además ahora por el nuevo drama que emitirá ABC este otoño y que lleva por título Forever.

SPOILERS DE ORANGE IS THE NEW BLACK!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la última vez que la vimos en Orange is the new black su personaje, Veep, aparecía fugándose y siendo luego atropellad, sin que sepamos entonces si saldrá de la serie o no, se anuncia ahora su fichaje por Forever.

FIN SPOILERS DE ORANGE IS THE NEW BLACK!!!

En la nueva serie de ABC, Toussaint dará vida a la teniente Joanna Reece, una veterana policía que lo ha visto todo y que servirá como mentora de la detective Jo Martinez, a la que dará vida Alana de la Garza.

En la serie conoceremos la historia del Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd),  un forense de la ciudad de Nueva Yokr que estudia la muerte y sus consecuencias. El personaje está obsesionado con saber todo sobre la muerte ya que él es importal. El personaje de de la Garza será una detective recientemente viuda que utilizará las investigaciones del protagonista para sus propios casos.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba