Once Upon a time

Paul Reubens ficha por el spin-off de Once upon a time

Paul Reubens, actor que también es conocido por el «alter ego» de Pee-Wee Herman, ha firmado ahora por el spin-off de Once upon a time, y que lleva por título Once upon a time in Wonderland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la trama de la serie nace a partir de la de la historia de Alicia en el país de las maravillas, y si bien ya se han dado a conocer personajes como los de Alice (Sophie Lowe) que tiene un corazón generoso pero lleva las cicatrices de una vida larga y dura,  Ciro (Peter Gadiot), interés amoroso de Alice  o la  Sota de Corazones (Michael Socha), un aventurero sarcástico y que serán parte principal en la trama, ahora hemos de sumar el que Reubens dará vida al personaje del Conejo blanco.

La serie, al nacer a partir de Once upon a time, parece que contará con algunos de los actores de esta ficción y de hecho ya sabiámos de la presencia, en el piloto del personaje de Cora,  interpretada por Barbara Hershey.

Si finalmente Once upon a time in Wonderland, se convierte en serie, se contaría  con otros personajes de Once upon a time, como el Sombrerero loco (interpretado por  Sebastian Stan en Once) y el Gato de Cheshire y que saldrían en forma de «flashback».

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba