Sons of Anarchy

Courtney Love ficha por la temporada final de Sons of Anarchy

courtney-love-sons-of-anarchy

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ayer mismo os avanzamos un pequeño vídeo promocional de la temporada final de Sons of Anarchy y que si bien hoy mismo estrena su primera promo (será esta noche y con motivo del estreno de la segunda temporada de The Bridge en FX), ahora además anuncia un nuevo fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Courtney Love, la que fuera esposa de Kurt Cobain y líder del grupo Hole, se suma a la serie en su temporada de despedida para poder dar vida al personaje de la señorita Harrison y que será la profesora de preescolar de Abel, el hijo mayor de Jax.

Por lo visto la profesora del niño sentirá cierto interés especial por la educación de este, algo que no será bien recibido por la madre de Abel, Wendy (Drea de Matteo). El personaje de Love aparecerá en un arco de varios episodios a partir del cuarto capítulo.

Love además de cantante ha tenido varias apariciones en películas. De hecho en 1996 estuvo nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto por El escándalo de Larry Flint. Además también trabajó en Man on the Moon junto a Jim Carrey y en Beat con Kiefer Sutherland.

Por otro lado cabe añadir que no es la primera vez que Sons of Anarchy se fija en un cantante o músico para sus personajes recurrentes. En la serie ya pudimos ver al guitarrista Dave Navarro, encarnando a un gangster en la temporada 5y 6 y precisamente en la séptima veremos además la presencia de Marilyn Manson.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba