Once Upon a time

Once upon a time desvela los títulos de los primeros episodios de su séptima temporada

IMG_1169

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA

Once upon a time regresa con una nueva temporada en octubre, pero los fans ya tienen un previo y no por una promo sino porque se han desvelado los título de sus primeros capitulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quedan menos de dos meses para el regreso de Once upon a time con una nueva temporada, de modo que pronto volveremos a ver a algunos de nuestros personajes favoritos como Hook, Regina y Rumpelstiskin con nuevas identidades junto a nuevos personajes como Cenicienta junto con la hija de Henry, Lucy. La curiosidad de los fans está creciendo de modo que se verán felices de descubrir que el primer episodio llevará por título «Hyperon Heights» tal y como ha revelado en redes sociales el productor Adam Horowitz.

Para los que no lo sepan, Hyperion Heights es el nuevo vecindario del mundo dentro del cuento donde los personajes de cuento de hadas serán hechizados debido a una nueva Maldición. No es más que una pequeña ciudad en un barrio de Seattle, pero no aislada como Storybrooke y eso influirá en la conexión entre el mundo de hadas y la vida real.

Además, Horowwitz ha dado a conocer también los títulos del segundo, «A pirate´s Life», cuarto «Beauty» (que sabemos que se centrará en Belle), y quinto «Greenbacks», episodio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba