Once Upon a time

¿Cuál será la misión de Emma en la sexta temporada de Once upon a time?

JARED GILMORE, JENNIFER MORRISON

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El final de la quinta temporada de Once upon a time, nos dejó con Mr. Hyde reclamando Storybrooke, tras un acuerdo con Rumplestiltskin de modo que aquellos de la Tierra de Historias no contadas podrían tener que trasladarse, así que en la serie de ABC veremos como esto forma parte de la trama central de la temporada y de la vida de Emma.

«Es una historia que todavía tiene que desarrollarse» ha declarado el co-creador Eddy Kitsis a TVLine «Vais a ver que mucha gente fue a la Tierra de Historias no contadas porque querían literalmente una «pausa» en sus vidas».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, mientras la primera temporada exploró lo que sucedió después de que gente de los cuentos de hadas llegaban a su fin, «Esta es un pellizco sobre esa idea,» dice el co-creador Adam Horowitz. «¿Qué ocurre con algunas de estas historias si no terminan de la forma en que pensamos que lo hicieron, y se suspendieron en mitad de la corriente? Y ¿que haría que los personajes quisieran suspender sus historias? «

Para algunos, Kitsis dice, las razones incluyen «el miedo, a no querer enfrentarse a algo.» Sin embargo, ahora que Hyde les ha depositado en Storybrooke, ese botón de «pausa» está a punto de deshacerse, les guste o no.

«Lo que vamos a ver es que nuestros personajes quieren ayudar», dice Kitsis. «Y vemos como Emma de nuevo estará en la posición en la que está el salvador que trata de ayudar a la gente a encontrar su felicidad, dándose cuenta que antes de ella ha habido otros salvadores».

Resumiendo, Kitsis promete respaldar alos principios básicos de volver al tono de la primera temporada, basada en Storybrooke «Es realmente Emma y su Escarabajo amarillo, ayudando a la gente….que esa  lo que queríamos volver a este año «.

La sexta temporada de Once upon a time se estrena el próximo 25 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba