Bolsamanía

Tracy Morgan deja el hospital y entra en rehabilitación para poder recuperarse de su accidente

TRACY-MORGAN-01

El pasado 7 de Junio nos enteramos de la triste noticia del accidente de tráfico que había sufrido el actor y humorista Tracy Morgan (30 Rock) y que le dejó en estado grave y hospitalizado durante más de una semana. A los días de estar ingresado, Morgan salió de peligro y se mantuvo estable, dentro de la gravedad. Ahora al fin podemos decir que le han dado el alta del hospital aunque todavía le queda un largo recorrido hasta recuperarse.

“Mientras él sigue mostrando signos de mejoría, aún tiene un largo camino por recorrer”, dijo su representante. “Él y Megan (su esposa) quieren expresar públicamente su más profundo agradecimiento a todos en el hospital universitario Robert Wood Johnson por el cuidado increíble y la atención que le han proporcionado”.

El accidente, que ocurrió alrededor de la 1 am dejó Morgan en estado crítico durante varios días. Sin embargo, la semana pasada, la condición de Morgan se ha actualizado a estable. Morgan sufrió múltiples lesiones en el accidente, incluyendo una fractura en la pierna, un fémur roto, la nariz rota y varias costillas rotas. El Comediante James McNair, conocido por el nombre artístico de Jimmy Mack, murió en el accidente.

Ahora Morgan debe comenzar la rehabilitación para recuperarse y aunque no sabemos cuanto tiempo le llevará aunque se habla de varios meses.

EW

Escrito por | 20 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El 19 de septiembre llega a TNT España, The Last O.G., el mejor estreno de
Tracy Morgan volvió recientemente a la televisión con la comedia de TBS The Last O.G., pero
El actor Tracy Morgan ha mencionado a Whoopi Goldberg como su actriz ideal para interpretar a su madre  en
El experimentado escritor de comedias Saladin K. Patterson se ha unido a Tracy Morgan y
El regreso de Tracy Morgan a la televisión se ha retrasado. El productor ejecutivo y showrunner

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta